Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2014, 15:53   #267
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por laviuda Ver mensaje
Buenos dias.
Yo tengo de la serie a y lo he actualizado por USB quitando todos los cables menos el HDMi y el de corriente y perfecto.
Pero he observado que la Funcion Timeshift no va bien.
Pongo la funcion y la dejo por ejemplo 1 minuto, le doy a iniciar y me va durante unos 10 segundos y despues se congela la imagen y asi se queda hasta que le doy al boton stop, osea que ni me deja ver todo lo que se grabo ni salta a la directo.
No se alguien que se desenvuelva bien en este tema , podria probar a ver si le pasa lo mismo.
Un saludo y gracias.
A mi me funciona perfectamente.
Prueva ir a MENU-SISTEMA-CONFIG PVR y probar con diferentes configuraciones.

Última edición por Moliner; 20/03/2014 a las 15:57.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir