Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2004, 18:47   #21
JAVITRONIC
Baneado
 
Avatar de JAVITRONIC
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 203
JAVITRONIC está en el buen camino
X esoj....

Meigo esoj....eu to dispuesto a verificar tudos los comopentes que voces me falen...mais nao se la forma de medirlos con el tester...ni la posicion de loc conectores para facerlo...ni la posicion del tester para cada tipo de componente....e estado vajandome manuales de tester....pero lo esplican de una manera muito compliacada de entender....de forma tecnica...y eu so se muito poco de tester.....nao quero desanimar a tudo aquel que me ofrezca sua ayuda....mais son sincero.


Queridos amigos....lo que intento decirle a nuestro amigo esoj es que no se como medir los componentes...ni la forma de colocar el tester...solamente se diferenciar algunos componentes....como los diodos...condesadores...transistores de linea...flyebac...chopper....y algunas mas...pero solo eso...diferenciarlos...localizarlos...y punto....y tengo bastante manejo con el soldador...y soy paciente....y estoy dispuesto a dejarme los ojos aprendiendo lo que me digais....que de seguro...todo lo que vallais diciendome lo aprendo de una vez....espero no desanimaros a ayudarme...pero soy sincero.

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTE MANO A TODOS.
JAVITRONIC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir