Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2005, 14:35   #38
DMSO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 14
DMSO está en el buen camino
Fumpron

tengo problemas al grabar con el fumpron, al principio me daba problema de puerto, luego me lee la tarjeta fun7 e incluso me graba la flash, pero cuando voy a grabar la eprom me dá el siguiente mensaje, Page Verify error at: 0x0












[QUOTE=Trevor]Hola amigos:


Como hay gente por aquí que pregunta una y otra vez cómo grabar la Matrix Reborn con Funcard o Funwafer 6, aquí está la solución.

Nos hemos comprado hoy la Reborn y viene con el ZCAS, pero nosotros queremos ponerle el UCAS3.2 para que acepte las actualizaciones mediante Funwafer. Bien, pues éste es el primer paso. Nos descargamos de GXMAX el archivo ZCAS 2 UCAS. Lo descomprimimos y lo volcamos en una carpeta. A continuación abrimos el FunProm Remake 3.0 (¡Ojo, otras versiones de este programa no valen!). En Flash cargamos Uload_software_flash.hex, y en Ext: eeprom cargamos zcas2ucas_1024_1_0.hex. Programamos la funwafer 6 con el Apollo y, una vez programada, llevamos la tarjeta a la Matrix Reborn, que ya hemos introducido previamente en el receptor. Accedemos a la parte de configuración de la PCMCIA y seleccionamos Download. Seguimos todos los pasos que nos indican y cuando nos digan que retiremos la card, lo hacemos. Entonces volvemos a introducirla en el Apollo, la borramos (erase) y hacemos lo mismo que antes, pero con la precaución de cargar ahora en el Ext. eeprom el archivo zcas2ucas_1024_2_0.hex. Volvemos a introducir la Funwafer en la Matrix y seguimos los pasos que nos indiquen en la pantalla.

Después de cargado el UCAS 3.2, hay que tener paciencia y esperar 30 segundos o un minuto con el receptor encendido. Lo podéis dejar en cualquier canal. Da igual. Una vez que veis que os ha reconocido el UCAS 3.2, procedéis a los mismos pasos que al principio, pero con el firm que le queráis cargar. Os descargáis Sp**dy mrb300.zip y procedéis igual. Seleccionáis Uload_soft**re_flash.hex en la Flash y m**300_1024_1_0.hex primero y m**300_1024_2_0.hex después. No olvidéis borrar la funwafer (erase) antes de programarla. Si os pide el FunProm que restaure o verifique lo que graba, podéis decirle que no. No os olvidéis de poner en eeprom type el valor 241024.

En fin, con esto tendremos la Reborn perfectamente cargada sin necesidad del carísimo CAS interface.

Saludos.[/QUOTE]
DMSO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir