Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2013, 17:01   #1
Catypsp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2013
Mensajes: 1
Catypsp está en el buen camino
Please orientacion sobre CAM para GolTv y Canal+

Antes de nada un millón de GRACIAS a todos lo que desinteresadamente ayudais resolviendo las dudas de otros que andamos perdidos.

Mi duda (disculpas porque soy completamente novata en esto):
Necesitaría que alguien me aconsejara sobre la mejor opción para deshacerse de los decodificadores viejos de Canal+ y GolTv por haber cambiado de una tele antigua (sin tdt siquiera) a una tele nueva LED LG 42LN575S.
Quisiera deshacerme de los dos decodificadores (ya que no tienen hdmi ninguno), me imagino que lo mejor es meter las tarjetas en mi ranura pcmcia.
He estado investigando y por lo visto para el Gol es facil, con esta me valdría: [url]http://www.zaquia.es/televes-7156-premium-cam-adaptador-pcmcia-tv.html[/url] ¿estoy en lo cierto?
Para el plus la cosa se complica, por lo visto es una Matrix Reborn lo que necesito, la tarjeta de mi plus es gris. ¿Existen unas Matrix Reborn más nuevas? (ya que he visto mucha variedad de precios...) ¿Cual necesitaría yo?
¿Existe alguna tarjeta que sirva para GolTv y Canal+ a la vez? Asi no tendría que comprar dos distintas...

Otra duda: el ver estos canales por la ranura pcmcia no equivale a verlos en HD, ¿cierto?

Perdón por tanta pregunta, pero es que estoy completamente verde en este tema.

Última edición por Catypsp; 21/09/2013 a las 17:04.
Catypsp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir