Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2014, 19:36   #6
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Ya, pero yo no soy qien para juzgarlas, no me creo mejor qe NADIE, sólo pido qe me dejen ser feliz. Y qe no qieran evaluar mi amor porqe yo sé qe es cierto, aunqe me pueda trabucar en fechas y rasgos, pero sé qe sin esa persona mi vida carece de sentido... Es como si me dijeran qe por saber cuando nació Cristo, con exactitud, o qe hacía en los doce años o qien le clavó la lanza y dónde se tiene más qe qien no sepa tales cosas... Lo mismo esa persona qe no las conoce, por ignorancia o porqe se le han olvidado, tiene un MILLÓN de veces más fé qe qien las sabe... Los SENTIMIENTOS no se pueden evaluar... Y ojalá esto lo leyera alguien qe pudiera cambiar las cosas para bien, aunqe sé qe no será así...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir