Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2015, 13:36   #81
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=elcobo56;4751199]Voy a churretear otra vez por este hilo y saludar a mis amigos los maestros, el SR. Malvo, el Sr. Carlinchigaf, Sr. Tururu, Sr. Andorrilla, etc, y a saludar al muy buen alumno Sr. CORALMAR que con el Ferrari que se ha comprado creo que ya ha aprendido a echarle gasolina, änimo, y ya mismo nos enseñas tú que fuiste el chico más listo de la clase...

Saludetesssssss....[/QUOTE]
Que gracioso es ud,.. amigo,.. claro,.. nos lleva ventaja,... uno que recien empieza,.. no lo tiene tan claro,..jjjj pero se intenta,.. poco a poco,..jjj,.. asi nos dura mas tiempo,..aprender el como y donde de las cosas del cacharro,.. me da que como ya he dicho antes,... este va a ir conmigo al mas alla,..jjj pa porsi hay cobertura,..jj es muy fuerte el cambio de un bbb,.. a un mounstro de estos,.. ala,.. me voy al cole,.. saludetes,..
PD: por lo pronto,..el vusolo4k,. con imagen blackhole,.. y (enigma2-plugin-cams-solo4k-oscam-emu_11086_all.rar) cacharreando un poco con ayuda,.de los compis,.. ya veo la luz,.. pero todavia me quedan muchiiisiimos deberes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 15/11/2015 a las 13:48.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir