Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/11/2009, 20:56   #213
john_rosse
Moderador
 
Avatar de john_rosse
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2003
Mensajes: 2.457
john_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futuro
[QUOTE=soscomo;3901987]Hola, he intentado liberar el movil por imei, pero al primer código que he metido me sale lo de imposible deshacer restricción, me imagino que lo han hecho en orange directamente para que tengas más problemas para liberarlo, he leido que se puede flasear el telefono con el cable usb que viene, pero necesito el archivo de copia de seguridad de un nokia 6500 libre de fabrica, tengo los drivers para el cable y el programa para meterle la copia, en concreto NSS103812, alguien sabe donde puedo conseguir el archivo??'[/QUOTE]

compi no se ti se te has dado cuanta que ese modelo es BB5
tendras que hacerle un backup de tu PM con nns,con bb5reset resetear los intentos y volver a ingresar este PM con nns
Salu2
john_rosse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir