Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2006, 20:00   #39
karndollax 
¡¡¡SUSTO!!! te veoooo
 
Avatar de karndollax
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 538
karndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplar
A la gente de este foro

Gracias, compañer@s. No tenía muy claras mis intenciones al abrir este hilo, lo puse en la sección de humor porque casi toda mi vida ha sido de risa, por los fregaos en que me he metido. Creí que alguien seguiría el rollo y editaría sus anécdotas, como así ha sido por parte de algunos foreros. Y un día FIESTAMAN me dió la clave, "historias personales y simpáticas para conocernos mejor" y en realidad era eso.
Aquí escribes e intentas expresar muchas cosas, que a menudo no se interpretan bien porque no hay gestos, ni tonos, ni voz. Después de muchos años navegando por la red, a veces, he sentido nostalgia de ciertas personas a las que he leido, no he conocido (o sí) y que no he vuelto a ver ni leer nunca más. Se le coge cariño a la gente, sin querer.
En este hilo, todo lo que he escrito es real, de mi vida y lo comparto para que este monitor no me resulte tan inhumano. Es como si en un bar todos reunidos cada uno contase algo gracioso mientras nos metemos un trago de lo que sea con unos cacahuetes. Y así conoces mejor a las personas.
Yo os animo a que cada uno cuente algo, es igual si es o no gracioso (tampoco intimidades secretas incompartibles ni problemas graves eso es de otro hilo), lo único que ha ser es cierto, verdadero y por supuesto saber que hay alguien que siempre está aquí para leerlo, todos nosotros.

"... llegó el final, cesó el clamor, la magia se desvaneció... todo está bien, si tú estás aquí" (gran balada)

Saludos, mañana más.
karndollax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir