Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2017, 01:01   #8
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=maccacus09;4802563]Por cierto, ...

¿Hay algún sintonizador [B][U]USB DVB S2X[/U][/B] para mi deco ([B][U]VU+ UNO[/U][/B]) BBB (Bueno Bonito BaratO)?[/QUOTE]
Hola sr,.. ahora si que me ha pillado,.. este humilde pecador,.. solo sabe que los nuevos vu uno4k y ultimo 4k vienen con estos de serie,.. pero ni idea si se puede adaptar al uno,.. y todavía ni se sabe si realmente implementan esta nueva norma,.. pongo foto del sinto,..

Por eso puse el ejemplo del octagon,. que si lo lleva,.. con multistream,.. mientras que los vu,.. ni los dream,.. nanai de momento,..no tienen funcion multistream,.. habrá que esperar novedades,. esperemos que los expertos nos iluminen,... saludetes,..
PD: para los más afortunados,.. si quieren probar,.. en astra 19.2e hay un canal en uhd con demos dvb s2x TP23 11553 H 25500 11/20 DVB-S2X QPSK,.. pero no confundir decos con función multistream, con dvb s2 o s2x,.. que de todo hay en la viña del señor,.. ..y los canales en el eutelsat 5w,..en la frecuencia 11509h que era lo que cuestionaba,.. no hay ninguno en dvb s2x,. son todos en dvb s2 pelado,.pero multistream,..solo que no todos los decos soportan multistream y por eso algunas frecuencias ni los huelen,.. y como ya he dicho antes,.. el que cumple todas las normas de las nuevas emisiones,..y en dvb s2x,.que yo sepa es el Octagon Sf4008 4k,.. o eso dicen,..veremos si es verdad,..igual hay otros,.. pero lo ignoro,.. solo soy un pecador de la pradera,.. usuario del foro común y silvestre,.. que ni es experto,.. ni instalador ni naaa de naaa[SIZE=4],.

[/SIZE]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 05/02/2017 a las 06:57.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir