Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2015, 07:23   #21
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por brecha Ver mensaje
Vale gracias coralmar , pedire ayuda en ese tema que me as mandado . Saludos
Esto parece un chiste.
Pide ayuda, sin leer nada de nada, y ahora dice que va a pedir ayuda donde le han dicho que lea y busque la solución.

Le propongo una cosa mejor. Deje el deco, la antena, el televidor y todos los cables que tenga, en la puerta de su casa y pasaremos, alguno de nosotros, a recogerlo y se lo instalaremos y dejaremos en perfecto estado de funcionamiento.

Así no tendrá que pedir mas ayudas.

Pero sobre todo, una cosa le recomiendo: ¡¡NO LEA UD. NADA!! Es dañino para la salud.

P.S. Lo siento pero es que estoy hasta los "narizos". Creo que a partir de hoy cuando alguien pregunte el porqué de una cosa ya explicada, le contestaré aquell de: Para jodxx preguntadores, y ya van trescientos mil.

Última edición por Moliner; 16/03/2015 a las 07:27.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir