Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/08/2009, 22:33   #6
da-vinci
Usuario Activo
 
Avatar de da-vinci
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2007
Mensajes: 112
da-vinci está en el buen camino
cuando se arreglen un par de cosas y salge el firm oficial, hasta ahora solo osn betas el azbox hd sera el mejor deco de la historia....... puede tambien con los feeds 4.2.2 hd 1080i... le faltan los feeds en mpeg4 y busqueda ciega y arreglar todos los bugs que tienen los firms...arreglan unos y aparecen otros... hay ptodavia problemas con la grabacion de hd al disco duro con las emus y el wifi., la diablo cam no funciona en algunos debido a algun error de la placa...eso pasaba en los primeros decos que salieron....... en unos firms funciona una cosa en otros otra.... cuando saquen el oficial y lo corrigan todo.....no tiene rival.........es un ferrari, pero les esta costando mucho ponerlo a punto......... ni qbox dreambox ni nada le pueden hacer sombra a esta bestia........ esperate a que arreglen todos los problemas o depende tambien de lo que quieras ver..................... yo aun no lo tengo pero en septiembre lo pillare...... llevo casi un año detras d eun deco hd twin que tenga todo lo que se puede imaginar uno para que dure unos cuantos años y este para mi lo tiene todo.........
da-vinci está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir