Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2013, 12:30   #1
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Lightbulb OS ESTÁIS CARGANDO EL FORO.... yo solo aviso.....

Este post es un perfecto resumen de lo que esta pasando ultimamente.[QUOTE]Pd el principal problema de este foro se esta convirtiendo en que cada vez que tenéis unos un problema no buscáis la solucion simplemente abrís un hilo con vuestro problema...con lo cual cada dia hay 20 nuevos hilos con problemas y los de soluciones estan en la pagina 20 que nadie se molesta en leer,

OS ESTÁIS CARGANDO EL FORO.... yo solo aviso.....
© By Eusattck.[/QUOTE]Es de agradecer la voluntad de algunos foreros que quieren ayudar, de verdad pero pediria a estos foreros que por lo menos ellos lean las chinchetas, leer algunas "respuestas" a las dudas es como una patada, al foro y a los manuales que estan publicados en el foro.

Las chinchetas son esto...
Las invento un buen amigo en el 96, total 4 dias pero si nadie las lee es tonteria.
Con esto quiero decir que el problema no es nuevo, llegas, sueltas tu problema, lo solucionas y desapareces, no problemo, es ley de vida, suerte y perdona el tocho.

[B]Todos dicen que no encuentran nada/solucion a su problema despues de leer X minutos el foro[/B] (cambiar el discurso que no cuela, todo, absolutamente todo alguna vez lo preguntaron ), usar el buscador del foro ayuda un monton para encontrar problemas/soluciones similares, poner dudas sencillas (monoblock, previo de linea, baja señal).
Si tienes tiempo y quieres leer un rato el foro, algunos tenemos esa mala costumbre, el foro no es solo un mes de post, tiene varios años, como verlos.... al entrar en el foro, en la parte inferior tienes [B]Mostrar Opciones[/B], cambia el ultimo mes por el ultimo años (tienes mas años pero para empezar esta bien) luego pulsas mostrar temas y tendras lectura para unos minutos mas.
Es una pena la perdida de post muy interesantes (instalar 16LNB's en una antena por ejemplo), por repetir una y otra vez como instalar un monoblock.

PD: Como no tengo 1001post, tengo 1002post y no quiero tener mas, paso a modo lector, es mas divertido.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 12/04/2013 a las 21:05. Razón: Es bueno avisar si cambiamos el titulo de un post, verdad.?
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE