Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2008, 22:32   #11
vikingo22
Foreando...
 
Avatar de vikingo22
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 5.056
vikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por kezuziyo Ver mensaje
vikingo, no mezcles conceptos como tolerancia o libertad de expresion.
sin que sirva de comparacion, un asesino no tiene libertad para asesinar (y no estoy llamando asesino a nadie).
Yo veo los toros como un maltrato a los animales, y bajo esa premisa no entiendo que se me hable de tolerancia o de libertad de expresion.
Creo que te estas equivocando kezu.... Los mezclo, con razón y por derecho, si has leído bien, me e limitado a agradecer, que todos y cada uno de nosotros podamos expresarnos libremente desde el respeto y la educación.

Tu me has visto a mi por la sección de política??? Esos si que son verdaderos asesinos culturales, mentales y destrozan familias y vidas sin importarles nada, pero ellos bien que viven a cuerpo de Rey....

Debate pero NO polemices.

Crees que vas a ganar algo abandonando el foro??? Contamos contigo.....
__________________
Salu2.
Dios Aprieta, Pero No Ahoga...

Última edición por vikingo22; 19/11/2008 a las 22:34.
vikingo22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir