Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/07/2015, 14:50   #6
pacojot@
Usuario Activo
 
Avatar de pacojot@
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2007
Mensajes: 292
pacojot@ llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por crisalyda Ver mensaje
Muchas gracias por contestar pacojot@

En una tele si tengo hdmi en la otra no, asi que si tiene euroconector ningun problema.

La verdad que si con hispasat es lo mismo pero sin canales HD igual ni cambio la orientacion de la antena, eso ya lo vere. Tengo entendido que algunos canales solo emiten en astra y otros solo en hispasat, no se cual de los dos tendra mas canales.

No entiendo por que tengo que desactivar los Ticks para conectarlo al wifi del movil, bueno en realidad no se en concreto que son los ticks

E leido como que se tienen mas de 2000 canales, esto es cierto? me parece una pasada



Muchas gracias por todo

Hola, yo te aconsejo que uses el Astra 19º, por ahi lo tendras todo, ya que por Hispasat tendras menos.
Perdon por lo desctivar los tikcs, me confundi, lo que tienes que desctivar es la red y conectar por wifi, las dos cosas son incompatibles, es decir, tener activado el cable de red y el wifi, no se si me explico bien.
Me confundí, esta claro que si desctivas los Tiks, no veras nada, a no ser que uses cccam...!!!
Lo de que hay 2000 canales, pues puede ser cierto, no se exactamente cuantos hay, pero puede ser mas o menos, cuando haces una busqueda puede que te salgan esos, pero el 70%, como no sepas aleman o frances.....
Suerte!!
__________________
Un saludo, desde el Centro Geográfico de Andalucía.-


A ver para cuando vemos algo... XD

Última edición por pacojot@; 04/07/2015 a las 14:51.
pacojot@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir