Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2008, 15:13   #48
krake
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2008
Mensajes: 1
krake está en el buen camino
Totalmente de acuerdo con ecraun

Hola ecraun y demás gente del foro.

Me he incorporado tarde y sólo quería decir que he leído todos los mensajes de este post y no he visto en él ninguna falta de ética ni nada por el estilo. Todo lo contrario: en ningún momento se intenta dar soluciones para piratear nada sino que sólo se pretende sacar ventaja de la información nada más que para ahorrarnos un dinerillo (que estando como está la cosa nunca es poco) e intentar hacer las cosas por nuestra cuenta.

Dicho esto me gustaría saber si me podéis resolver este problema que tengo: hace poco me mudé a una nueva casa con garaje. El anterior propietario me entregó el mando para abrir la puerta. Este mando funcionó perfectamente hasta que se le acabó la pila. Al reemplazarla por una nueva ha dejado de funcionar e imagino que será porque se le ha borrado el código o algo así.

El tema es que no quiero tener que comprar un mando nuevo por lo que cuestan, más aún teniendo uno que funciona perfectamente (mejor dicho, funcionaba).

¿Alguien sabe cómo solucionar el problema? Os diría la marca de el mando, pero no la tiene por ningún sitio, ni siquiera en el circuito que contiene dentro. Tampoco he conseguido saber la marca del receptor del garaje, así que tampoco puedo decíroslo. Intentaré hacer unas fotos y añadirlas para ver si alguien sabe algo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,


[QUOTE=ecraun;3504378]Hola compañero, me alegra que te hagas esas preguntas y te atrevas a colocar este post.
De la misma manera que te has quedado tú, osea a cuadros, me quedé yo.Le escribi a zacky un par de privados pidiendole explicaciones de a ver porque habian desaparecido esos 5 o 6 post, (para mi de lo mas interesante por aki desde hace bastante tiempo ¿ o no?), y me respondió lo que escribo en unos post mas arriba (Lo de la averia en el servidor y todo eso).....[/QUOTE]
krake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir