Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/10/2015, 21:00   #3495
pepitoe
Usuario Activo
 
Avatar de pepitoe
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2015
Mensajes: 717
pepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Un criador de gallinas.

Llega al bar, se sienta en la barra al lado de una mujer, y pide una copa de champaña. La mujer sonríe y dice:

—¡Qué coincidencia! ... Yo también pedí una copa de champaña
El criador la mira detenidamente y contesta:
—Es que estoy celebrando porque hoy es un día muy especial para mi.
—Yo también estoy celebrando, pues para mi también, hoy es un día especial —Dice la mujer.

—¡Qué coincidencia! ¡entonces brindemos! ¡Choquemos nuestras copas! ¿Y qué es lo que está celebrando? —Dice el hombre.
—Mi esposo y yo veníamos tratando de tener un hijo y precisamente hoy mi médico ginecólogo me dijo que estoy embarazada.
—¡Qué coincidencia! —Dice el hombre— Yo soy criador de gallinas y durante años mis gallinas no eran fértiles. Pero precisamente hoy, ellas están poniendo huevos fertilizados...
—Eso es maravilloso —Dice la señora—, ¿Qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles?
—Fácil, simplemente usé un gallo diferente —Dice él.
La mujer sonríe, entorna los ojos, brinda nuevamente y dice:
[B]—¡¡¡Es increíble... QUE COINCIDENCIA...!!![/B]

pepitoe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir