Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2016, 12:10   #423
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=bcm43xx;4790163]Buenas tardes
había abierto un hilo buscando vuestro consejo, pero un moderador me ha redirigido aqui.

Mil disculpas si lo he abierto donde no debía, pero me daba la impresión de que este hilo está más orientado a decos con IKS, ccam, etc...


Ya es la segunda vez que una tormenta me deja sin receptor de satélite, sin motor de la parabólica y sin lnb. Hasta ahora estaba usando un Ariva 102e, con el que estaba bastante contento, pero ya que tengo que comprar otro acudo a vosotros, a ver si me podéis aconsejar uno mejor.

Principalmente uso el deco para ver canales ingleses en 28.2E, por lo que me interesa que tenga un sintonizador con buena sensibilidad. Además, de vez en cuando se me da por intentar captar nuevos satélites, por lo que me gustaría que el sintonizador soportara la mayor amplitud posible de symbol rate. Por ejemplo, el ariva que tengo sintonizaba canales con symbol rate bastante bajo (he probado hasta 1700 y bien), pero intentando pillar el transponder 11495.00 44100 9/10 en 27.5W no detectaba nivel de señal, me imagino que por tener un SR bastante elevado.

He buscado información sobre algún vu+, concretamente sobre el duo2 y el solo se v2. Parece que tienen un buen sintonizador (que además se puede cambiar) y que soportan bien symbol rate altos, pero creo recordar que el compañero Tururu ha dicho que no soporta SR por debajo de 2000, por lo que no estoy demasiado convencido de hacer la compra.

Alguien me sabría decir que receptores cuentan con un buen sintonizador, y que funcionen bien con SR bajos? Si pueden ser receptores con Enigma2 mejor, me gustaría probar este sistema.

Un saludo y muchas gracias a todos.[/QUOTE]

Hola sr,.. en mi opinión,. si tiene antena con motor,.. al menos 100cm,.. para disfrutar de los satélites,.. yo ni me lo pensaba,. y me iba a por un vu+solo4k,.. claro que es más caro,.. pero es la tendencia últimamente,.. y yo no lo consideraría un gasto,.. sinó una buena inversión,. de cara al futuro próximo,..
Yo lo estoy disfrutando desde hace unos 10 meses y muy contento,..(extasiado),.. solo me falta el motor,. ya vendrá,..
[url]http://www.flysat.com/satlist-uhd.php[/url]
PD:estos canales de esos sat que salen en el link que le he puesto,.. otros decos ni los huelen,. y por otra parte,.. recuerde que,.. la calidad en la recepción,.. depende también de la calidad el LNB de su antena,.. esto ya es otro tema,..
Suerte,.. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 04/09/2016 a las 13:25.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir