Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2009, 10:58   #39
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por macguiwer Ver mensaje
por leo que veo te han vendido 12 baterias de telefono movil marca motorola y 4 diodos.............
dios que cutre..............
eso si sus buenos dolares si se los llevan.
Eso es lo que me he pensado pero todavia voy a mas cutre por tu anterior comentario....."USADAS"......la verdad que la seriedad de esta empresa empieza por aqui un poco mal, mac, me gustaria dar alguna de cal pero es que los chicos no se esmeran ni un pelo, ahora quieren que les compre el cargador APS faster, el de color gris, que segun ellos da la friolera de los 22'5-22'9 a 1´25 amp, que dicen que necesita para quitar el Err5,.....y yo tengo uno adaptado a 220v, y ellos que lo que necesito es ese cargador de ellos y un transformador de 220v a 110v, .....tu que crees?... que solucionaré el problema comprandoles a "ellos" el cargador.....no me j*d*s....ni se les ve por el momento el detalle de sin gastos de envios o algo parecido , si te digo que me he metido en un "EMBOLADORRRR", que bueno que espero que les sirva a los que pasen por aqui a "curiosear"....para que no les pillen,no les pillen,no les pillen...saludos compa

Última edición por leotron; 02/09/2009 a las 11:00.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir