Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2014, 13:34   #188
mbuzo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 22
mbuzo está en el buen camino
buenos dias, te contesto RM10, el aparato lo compre en una tienda dónde venden aparatos electrónicos, y ahi trabaja un conocido, el me recomendo este aparato y me dijo que me instalaria el firwer batman 3001 para ver ciertos canales en abierto.
Iba estupendo, veia los canales que vosotos veis, pero luego me fije que habia una lista de canales, i la incluí, luego vi que habia una acutalización, el Thor 3002 y la instale tal como indica el manual de Miguel, y fantastico. Después de dos semanas comenzo a desconectarce el servidor. por tiempos muy largo hasta 48 horas. Me parecio muy raro. me puse a leer los pots de este foro que por cierto son de mucha ayuda, y he ido haciendo cosas, he activado el On del I share, he ido, red-network- boton verde de pausa, luego otra vez a boton verde. pero lo raro es que sigue desconectandose el servidor muy seguido y muy largo tiempo.
Lo que quiero saber es si esto es normal o realmente hay algo que esta mal y que me falta por hacer para estabilizarlo, porque creo que es esto falta estabilidad del servidor.
A ver si Miguel por favor me hechas una mano, que ya me estoy tirando de los pelos y me das un procedimiento a seguir.
Gracias por contestar de antemano.
mbuzo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir