Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/03/2006, 00:54   #168
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
x laxaro
Pues una manera de hacerlo es desmontando la tapa y mirando el deco de frente (desde el frontal) si en la placa base digamos en la parte derecha de la misma, cerca del módulo del módem y a la derecha del procesador plateado que pone IBM PowerPC hay un chip que pone las letras flash e intel además de E28F640 (en este caso esta claro que la flash es intel) o hay 2 chips donde pone 29DL323CT (en este caso son AMD)

[B]x Spynet[/B]
De nada!!! me alegro que te haya servido de ayuda la info que he puesto aunque los meritos los tiene la gente que se lo curra y elabora esos documentos tan interesantes, yo simplemente soy un mero informador

[B]x dakota 2000[/B]
Ese Jtag Patel que comentas debería de servirte para poder dumpear/flashear tu deco aunque no estoy seguro que sin el integrado 74hc244 lo haga correctamente..aunque por probar (de todas formas si estoy equivocado que alguien me corriga ehh )
[B]
x Kirlian y jk33[/B]
Kirlian que buena noticia has dado!!! vamos que todavía funciona de P.M el firmware libre....menos mal!!! ..ya había perdido la esperanza lo que no entiendo es porque jk33 no sintoniza bien la TVE1 y TVE2 si pertenecen al mismo rango de frecuencias... raro...raro..raro..

Me preguntaba si estaís dispuestos a hacer los dumps de las flashes de vuestros decos y si fuera así, si los podéis subir a un servidor de hosting gratuito como este www.ihud.com , lo digo porque es lo mas cerca que estamos a día de hoy de poder sintonizar todos los canales y así de paso podemos indagar un poco que leches pasa... y también sería interesante saber de que modelo de decos se tratan poniendo la info como por ejemplo en el caso del que tengo de 1 flash:

Flash Intel E28F640
Arranque: BONG4003
Cargador: L454 01 NT40OD16
Aplicacion: G4 6.1@
Opentv: EN10033
Nagravision:
Hardware ID: 54
Nº Serie: 34xxxxxxx
Version: 01

Sé que es un poco laborioso pero creo que merece la pena

P.D. Es para que me echeís a los leones pero esta noche no puedo mas mañana me tengo que levantar a las 7:20 + o - (y encima entrevista de trabajo por medio..ufff..)...por lo que sigo sin poder provar el flasher...a ver si puedo hacerlo lo mas rápido posible que me muero de ganas leches!!

Joder como me he enrollado!!!y encima a esta hora...lo siento...

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 30/03/2006 a las 00:57.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir