Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2013, 18:47   #13
RAINMAKER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 144
RAINMAKER está en el buen camino
hola, mikadonet,

yo tengo un motsat3 con una parabola de 80cm y estoy moy contento con el , lo tengo ya mas de dos años y sin problema, y girandolo en cualquier condicion meteorologica,incluyendo con vientos bastante fuertes, y con un uso regular.
Ahora......con la parabola de 100cm , hay opiniones para todos los gustos en los foros con respecto al motsat3 unos dicen que le va justito el motor y otros que no tiene problema sino pasas ese diametro, y como todo, este motor tiene su vida determinada, ademas de que no todas las parabolicas estan instaladas igual, unas tienen mejores condiciones que otras, estan mas resguardadas, sobre eso que hablabamos de los vientos , en terrazas, como es mi caso,,, y otras mas a la intemperie, lo que sin duda condiciona la vida de los mismos.
Cuando yo decidi comprarme elmotor, tuve la misma duda que tu, el motsat3 o el robusto stab hh100? como era mi primer motor , la instalacion me la iba ha hacer yo,,, y queria gastarme lo minimo, elegi el motsta3 ( con el que estoy muy contento,,, y sigue funcionando sin problemas, solo le he hecho un reajuste en dos años, y ha sido mas que nada por afinar para coger otros satelites fuera de los habituales, que estaban un poco descolgados,).
Respondiendo realmente a tu pregunta, si consideras que el motsat3 se te queda corto de rendimiento y si te puedes gastar un poquito mas, yo me decanto por tanto por el stab hh100, no te defraudara.
RAINMAKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir