Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2010, 20:51   #15
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Mano-negra;4149324]La fiabilidad será primordial. Los 3 llegan justitos de motores y tendrán que usar uno con 2 GPs a sus espaldas y RB, que es el que hasta ahora peor lo ha llevado, necesita colocar a sus dos coches, no le vale con uno.

Salud[/QUOTE]

Estoy de acuerdo.

No creo que terminen los 3 candidatos, el que aguante en pista será el campeón.

Confío en Ferrari y en la fiabilidad del F10 y confío en Alonso, que tendrá que centrarse en marcar a Webber y olvidarse de Vettel, si consigue presionar a Webber ... saldrá airoso.

Por último, tengo también muy claro que sí, Dios no lo quiera, el F10 no aguanta y Vettel lidera seguido de Webber ... a éste se la va a jugar el equipo de alguna manera para que Vettel sea el Campeón.


El tema de las órdenes de equipo en Red Bull me genera risa, pueden hablar lo que les dé la gana ... pero que un piloto rompa su alerón delantero, se lo quiten al otro y se lo pongan al preferido ... es una ORDEN DE EQUIPO como la copa de un pino. Partiendo de esa base ... lo demás son chorradas que encima algunos se creen. Y si no ordenaron a Vettel que se dejara pasar en Brasil ... es porque Vettel sigue siendo la principal opción de Red Bull.




Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir