Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2009, 03:40   #6
Sente
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 79
Sente está en el buen camino
Cita:
Iniciado por dimoni68 Ver mensaje
Estoy tan seguro, como que estoy usando el dvbviewer pro desde antes de la version 3.92, ahora vamos por la 4.11 y con todos me ha movido el motor en modo usals (Go to angular), y en diseqc 1.2 (modo posicionador)
Si miras mi firma tengo la hvr-3000, y el motor de mi firma es un mottek.
- Televes 90x100cm LNB Twin + DXM-7000/55 USALS y tengo cogidos desde 45 grados oeste hasta 42 grados este.

Por cierto en el soporte de Hauppauge se han olvidado de decirte que la tarjeta soporta diseqc 1.0 o sea 4 lnb,s por defecto por una sola bajada de cable.

Pero si cambias en esta clave de registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\HCW88BDA\ParametersLNBVoltage_Ctrl ..... el valor por defecto cuando se instalan los drivers es 6.
Si tu lo cambias a 5 mueve el motor que da miedo y encima commuta con el tdt de la tarjeta sin problema alguno.

Te aseguro que funciona.
Saludos.
Saludos dimoni68.

Recientemente he adquirido a través de electronicasuiza el material necesario para tener una antena parabólica motorizada:

Un Motor STAB HH120

y

Una antena parabólica de 1,20 metros

Además de esto, como ya sabes dispongo de una WinTV-HVR-3000 como receptor satélite y del DVBViewer 4.0 como software de visionado.

Mi sistema operativo es Windows XP SP3 y poseo los últimos drivers de esta tarjeta PCSAT.

Siguiendo los manuales que he encontrado en estos foros, creo haber aplicado "correctamente" lo que en ellos se explica.
Como manual de referencia he seguido el video de "Producciones Paquito" así como el manual que está en pdf.
([URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=604366"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=604366[/URL])

Como ya digo creo haber aplicado religiosamente cada indicación de estos manuales, pero sí que es cierto que tengo serias dudas en cuanto al cálculor del sur REAL. La correción que se aplica sobre el sur MAGNÉTICO para obtener el sur REAL, ¿son grados que se suman al este o al oeste? (suponiendo que el sur magnético son los cero grados que marca una brújula) ¿hasta qué punto esto ha de ser exacto?
Lo digo porque en el video se explica de tal manera que la parabólica se orienta al sur "más o menos".

El caso es que, suponiendo de que esté partiendo de un sur magnético o real aproximado, no soy capaz de orientar la parabólica al satélite Astra a través del DVBViewer.
Este software lo tengo ya preconfigurado con el satélite Astra, ya que antes de instalar esta antena parabólica motorizada, lo tenía con una fija orientada al Astra; de tal manera que al arrancar el DVBViewer, intenta posicionarse en el Astra moviendo el motor (partiendo del sur aproximado).

De todos modos, sin fiarme un pelo de esto, usando el llamado "Positioner" me muevo a la posición cero del motor (que se corresponde con mi sur "aproximado"), y a partir de ahi, usando el "Go To Angular" del programa (Canales->Explorar Canales->DiseqC->Go To Angular) y selecciono 192 - Astra 19.2º, y cuando le doy a "Explorar Frec" el motor empieza a moverse donde DVBViewer cree que está el satélite Astra (en dirección este).
Pero lo cierto es que no es así, ya que por un lado, el propio DVBViewer me dice que ha encontrado cero canales en dicha frecuencia (Frecuencia Inicial:10733-Frecuencia Final:12728). Creo que la Frecuencia Inicial a dia 8 de Agosto es de 10744. He probado a cambiar este valor, y el resultado es el mismo, es decir, nada de nada.

Por otro lado, el software de medición de señal que estoy empleando, el Fast SatFinder, me marca también cero.

Por lo que veo en el video de "Producciones Paquito", a nivel de configuración del receptor TBoston, se configura el apartado de la ubicación geográfica de la que se parte. Este apartado no lo tengo del todo claro y no se si lo estoy introduciendo correctamente a través del DVBViewer.

Lo he introduido en "Canales->Editor de Canales->Editor DiseqC", y ahi introduzco los valores de Latitud y Longitud de mi población. ¿Es así?.

Decir que el mástil o soporte donde está anclado el motor está a nivel; pero al mismo tiempo me asalta la siguiente duda. Aún estándo el mástil a nivel, me resulta prácticamente imposible anclar en él el soporte del motor a nivel. Aún así, creo haberlo conseguido ... ¿es esto realmente necesario teniendo en cuenta que el mástil SÍ está a nivel?.

Como última referencia al montaje realizado, decir que tanto la elevación del motor como la de la propia antena parabólica, se ajustan a los valores establecidos en las tablas de este manual en PDF, en función a la Latitud de mi población.

Sin más, espero haberme expresado con claridad.

Si alguien sabe qué puede estar sucediendo y puede ayudarme, le estaré muy agradecido, ya que veo esto muy negro y no se realmente qué hacer para solucionarlo.

Saludos a todos.
Sente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir