Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/2009, 22:36   #35
Sente
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 79
Sente está en el buen camino
Saludos dimoni!

¿Cómo estamos? Muchas gracias por responder!

Tomo nota de toda la información que me has dado. Voy a leerme y requeteleerme todo lo que me has dicho. Ojalá tengas razón y pueda solucionar esto. Porque tanto el Motor como el DVBViewer funcionan de vicio. Pero eso sí, a medias.

Y es que ya te digo, sucede una cosa muy extraña. Actualmente solo puedo sintonizar satélites que están al Este. De momento he podido sintonizar todos aquellos que he querido (dentro de los que tienen cobertura). Son estos:

Astra (19.2º E)
Hotbird (13º E)
Astra/Eurobird (28.2º E)
Eutelsat W3 (7º E)
Eutelsat W2 (10.0°E)
Eutelsat Sesat (36º E)
Sirius 4 (4.8º E)
Eurobird 9A (9º E)

¿No es extraño? Seguramente tengas razón con lo que me pasa, pero me parece muy raro que esa incorrección de la que me hables se empiece a notar ya en los 0.8º W. Si fuera en los 30ºW del Hispasat vale, pero ... ¿tan pronto?.

¿No será problema del software verdad ... que tiene alguna historia rara con lo que está al oeste? Lo dudo, no creo que sea por el software ... Y el motor se mueve perfectamente en ambos sentidos, pues me van del Astra al EutelsatW3 y viceversa perfectamente (por ponerte un par de satélietes de ejemplo).

No creo tampoco que el motor tenga fijado algún límite, pues si mal no recuerdo estando a la azotea para buscar el hispasat este se movia y demás.

Bueno, ahi dejo eso. Voy a leerme todo lo que me has dicho y en cuanto saque una conclusión te lo haré saber. Espero entender las cosas más o menos.

Y si doy con la tecla seré yo quien se recorra los 1200 Km para darte las gracias compañero jeje.

Saludos.
Sente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir