Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/07/2005, 16:02   #1
mito004
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 53
mito004 está en el buen camino
Arrow De MPG a AVI, con TMPGenc y Canopus.

Hola. Estoy intentando pasar un MPG grabado con Progdvb a un Avi para poder subirlo a la red y para que se pueda ver en un DVD de sobremesa.

He usado el Canopus para probar con un archivo muy pequeño y veo que la calidad obtenida es muy buena a la vez que disminuye mucho tamaño.

Antes de hacer el avi con [B]Canopus[/B] tengo que cortar unos trozos al principio y final para lo que he pensado usar el "[B]TMPGenc MPEG Editor"[/B] que parece muy fácil de usar.

Me ha sorprendido que TMPGenc permita cortar el mpg sin tener que desmultiplexar antes. Adelanto que no se muy bien (a parte de para que se vea en un DVD) para que vale desmultiplexar, aunque yo lo he hecho unas pocas veces usando el PVstrumento. Y digo que me extraña porque cpon versiones anteriores no podía hacer nada con lo mpg de DVB, incluso en esta versión hay una herramiento, llamada (MPEG Tool) que permie desmultiplexar y multiplexar pero que cuando la intento usar con un mpg de DVB me da error de "Invalid MPEG video Stream" que yo siempre se lo he achacado a eso del multiplexado. De hecho un archivo pequeño que he usado para probar pasandolo por la herramienta de cortar del TMPGenc si puedo introducirlo en esta herramienta de desmultiplexado después pero no antes. No se si os habreis enterado de algo. .


También me ha extrañado que el Canopus me permita crear el avi sin desmultiplexar, o al menos no me ha dado ese mensaje.

[U][FONT=Arial]Pues bien, mis preguntas son:[/FONT][/U]

¿Se verán esos avis divx5 en un reproductor de sobremesa que lea este formato o habrá probemas con lo del multiplexado?. En resumen ¿desmultiplexa el Canopus o antes la herrameinta de cortar del TMPGenc?. ¿Están esos avis desmultiplexados?. ¿Como puedo saberlo si en mi pc se ve todo y aun no tengo DVD de sobremesa?.

Nada más, espero que perdoneis las barbaridades que haya podido decir, pero para mi esto de la edición de video es muy complicado, y por mucho que leo me entero de poco . Y espero que me podais ontestar algo.

Última edición por mito004; 28/07/2005 a las 16:05.
mito004 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE