Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2013, 20:54   #27
GeorgeTGN
Usuario Registrado
 
Avatar de GeorgeTGN
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2013
Mensajes: 23
GeorgeTGN está en el buen camino
Bueno yo pongo mis impresiones al respecto de este deco.

Hace 2 semanas que lo tengo funcionando, me decidí por [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1500"]este deco[/URL] por dos razones, porque hablé con la tienda de electronicasuiza y me aconsejarón muy bien entre un linux y un IKS, mejor dicho me explicarón la diferencia, luego llamé a su distribuidor en España que están en Barberá del Valles (barcelona) y me dierón tranquilidad con respecto a la garantia, osea que ellos responden sin problemas a sus distribuidores, y Tercero porque existe este foro!!!! El 50% del valor del deco se sustenta en la ayuda que puedas tener, en este caso de dos personas muy activas en el foro, Miguel y Zacky, y esto es de agradecer!!

Dicho esto, la deco me dió en un principio problemillas propias de la actualización, una vés metido el firm cocinado por miguel, y teniendo conectado por red, todo fué muy bien, veo muchos canales, pero sobre todo canales franceses, ya que mi esposa es de ese pais y esto es de agradecer!, lo que me gusta es que para los que venimos de combos TDT-SAT como yo con el Mvision stx5, se me hace muy familiar, es muy facil trastearlo, casi podria decir que mi abuela lo carrearia muy facilmente!!!

* Facil trastero
* Rapido en cambio de canales
* Totalmente Estable
* En HD la linea C vá de perlas,

La unica pega que le encuentro, es el poco desarrollo en aplicaciones para internet, son realmente (primitivas) pero bueno para lo que lo necesito que es basicamente para ver la TV, me es suficiente,, con los años supongo que harán mejoras para el tema de navegación, apps y demás cosas de cara a la multimedia.

Para los que son patosos, usuarios finales que no quieren dolores de cabeza y que si sale problemas se pueda resolver si o si, les recomiendo este deco! yo estoy encantado y si pueden comparlo a los [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1500"]suizos[/URL] mejor, ya que esponsorisan este foro que repito es el 50% del valor del deco!

un Saludo
GeorgeTGN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir