Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2005, 01:21   #3
yokese
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2004
Mensajes: 211
yokese está en el buen camino
- Antena: Bueno, si son todas iguales pues la de 120cm mas barata que encuentre... Soy de un pueblito y la antena dificilmente se vera desde fuera, no creo que ni se entere el ayuntamiento si se necesita pedir permiso para antenas de 120cm...

- LNB: Sí, pero, como decia antes, algunos ponen que son 0.3dB pero en realidad no lo son, y estanco y resistente a la intemperie pues no suelen ser las caracteristicas que ponen en las web's que lo venden, asi que por eso queria saber cuales son las marcas mejores de LNB en esos aspectos, dB, resistencia al agua etc...

- Motor: Creo que hay algunos que giran mas que otros, 150º el MOT-SAT3 y STAB HH120 solo 124º, ¿esto es importante??? Encima el MOT-SAT3 es mas barato que el STAB...

- Deco: ¿Pero ese de 120€ serviria para la tarjeta original de Digital Plus y para decodificar otros sistemas de codificacion de otros paises?? ¿Por que la gente se compra entonces DREAMBOX de 300€??? ¿Que ventajas tiene la DREAMBOX?

El DREAMBOX creo que es el mas flexible/potente, pero no se si valdra la pena...

Última edición por yokese; 13/04/2005 a las 01:22.
yokese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir