Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/06/2010, 09:27   #4
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=piensabien;4073779]Gracias por responder, lo comprare nuevo

¿Me puedes decir donde puedo comprarlo nuevo y economico de vendedor serio y con garantia española?

[U]segun tengo entendido los pasos son:[/U]

[B]1) [/B]Mandar al vendedor un correo y preguntar claramente si la garantía la cubre el SAT de España y que nos los envien por correo.

[B]2)[/B] Si nos contestan que si , bien confirmamos en SAT España o compramos. Cuando nos llegue el artículo comprobamos numero serie.

¿que numero de serie tiene el scooba?

[B]3)[/B]Cuando llegue el artículo comprobamos numero serie a ver si consta el 04 o no.?? De ser no , solicitamos devolución sin gastos por incumplimiento de contrato o denuncia a consumo.


Lo he visto en funnatic pero pone 1 año de garantia ¿y eso? ¿no son 2 años?

saludos[/QUOTE]

Sobre esto que es delicado solo puedo decirte que la mia la compré a plazos en CI. Ellos en un primer momento me dieron los telefonos de Lux Galicia por si tenia algun problema o duda. Lo que me deja desconcertado es que, ahora por un casual me puse a revisar la documentacion que viene en la máquina sobre su garantía mi sorpresa es que menciona para cualquier problema a esta:
[url]http://www.[No publicidad]/[/url]

Lo del número de serie no tiene mayor importancia. Si compras en los circuitos "oficiales". Por lo que llamalos e informate directamente que "vendedores" estan autorizados...aunque ellos mismos te la venden:
[url]http://www.[No publicidad]/busquedas.php?accion=1&cad=scooba&x=19&y=11[/url]. La verdad que en ves de bajar a subido de precio, a mi me costo mas barata y fue en el CI como te he comentado....habla con ellos y mira a ver si puedes "negociar". Te aseguro que son oficialmente autorizados por IRobot pues el fabricante (IRobot) te dirige a ellos si tienes algun problema.
Por lo que mas allá de esto no me pronuncio, ya que hay mucho vende motos por ahí. Consultales a ver que te dicen....suerte
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir