Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2012, 20:54   #54
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=tiablasa;4321284]Hola a tod@s, aprovecho este post para presentarme, hace años que no paso por aquí, y con otro nombre.

Bueno mi problema es el siguiente:

Tengo un mvision 9085 usb combo net, hace un par de semanas aproximadamente adquirí la matrix, la configuré y la actualicé por ftp a la versión 3.19 y todo bien.

El fin de semana pasado volví a actualizarla por ftp a la 3.21 (aunque me aparecía como 3.20), y nada, no conseguí que me fucnionara. Ni siquiera me deja acceder a la configuración, todo el tiempo: Initializing, Please Wait. Llamé a la tienda y me la cambiaron directamente por otra, me dijeron que estaba bloqueada, esto sin mirarla ellos antes.

Hice exactamente lo mismo con la nueva pcmcia, la configuré correctamente y la actualicé de la misma forma a la 3.21 (3.20). Me pasa los mismo, no funciona y no me deja acceder a la configuración: "Initializing, Please Wait".

¿Es posible que este nuevo firm no sea compatible con mi 9085 usb combo net?. ¿Se os ocurre algo?

También he probado a volver a actualizar otra vez con microsd, pero sigue igual.

Muchas gracias, espero que me podáis echar una mano y no haberos aburrido mucho.[/QUOTE]

Compañero este firms no se porque es muy duro de "tragar".A mi me paso lo mismo y lo solucione a fuerza de reinsertarla mil veces hasta que por fin dejo de salirme el inizialiting de las narices.No quiero decir que ese sea tu problema pero intentalo por ahi,reinsertala y espera un rato y asi varias veces a ver si se lo come.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir