Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2005, 00:21   #1
Barrigoxo
Usuario Activo
 
Avatar de Barrigoxo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2004
Mensajes: 159
Barrigoxo está en el buen camino
Question ¿Que necesito para ver Al Jazeera Sports?

Hola buenas, me gustaria que alguien me explicara, ya que soy nuevo en esto, que necesito para ver el canal de deportes Al Jazeera Sports, que emite por el Satelite NILESAT 101 7º W. Bueno, estoy esperando que me llegue la semana que viene una PCTvSat, que he comprado por internet, es una Twinhan, mod. VisionPlus Vision DTV Sat, tengo una antena parabólica de la antigua plataforma piadigital (medidas 60 cm.ancha X 70 cm.alta, ovalada), me he bajado de esta web, el programa smwlink3, que me dice, metiendo la latitud y longitud de mi población, y los grados del satélite que se quiere sintonizar, el azimut, la elevación y la polaridad. Mi parabólica trae el LNB marcado con los grados y tambien trae troquelados los de la elevación, tan solo me he tenido que fabricar un papelote pastificado, circular, con N,S,E y W y dividido en 360º empezando el 0 en el N, le he hecho un circulo en el centro del mismo diametro que el del tubo donde va anchada la parabólica y por ahí cojo el azimut (esto tambien, lo he sacado de esta web). Ahora bien, necesito un programa, ¿cual?, el ProgDVB o MyTeathe y ademas que otras cosillas necesito (s2menu, capi v0.85, etc.), para poder sintonizar Al Jazeera Sports. Bueno sin más me despido. Un salu2 y hasta otro ratejo.

PIV, de 2.4Ghz, 1Gb Ram (333), Placa Chaintec, HD 120 Gb.
T.Grafica Envidia G.Force MX 440 (128 Mb).
S.O. Windows XP-Pro, con SP2.
Barrigoxo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE