Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2018, 00:52   #19
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por sidrina Ver mensaje
Buenas...



Por supuesto. Muchas gracias por recordarlo

https://www.laopinion.es/sucesos/201...co/393592.html
[QUOTE=boadil;4836091]Todo un detalle el que tú lo reconozcas

[url]https://www.canariasenred.com/un-agente-de-la-policia-nacional-se-juega-la-vida-y-rescata-del-mar-a-un-turista-aleman-de-90-anos-en-gran-canaria/[/url]
Un agente de la Policía Nacional se juega la vida y rescata del mar a un turista alemán de 90 años en Gran Canaria[/QUOTE]

[QUOTE=Bingham;4836123]De hecho la culpa de los malos tratos y torturas policiales la tienen los chinos ,que popularizaron las cámaras digitales.[/QUOTE]

Repasa los post a ver que piensan los demás....ahora sigue con tus cabalas fruto de las cuales caes en tus propias trampas.

[QUOTE=Bingham;4836112]Solo se me ocurre una razón para defender a ese policía:Ser igual o parecido a él[/QUOTE]
Tus deducciones quedan al mismo nivel que el motivo del post,el pecador que no el pecado ,y le fastidia por no usar otro adjetivo, que muchos otros piensen igual sobre el calificar a un colectivo por el mal gesto de uno y que se han dado cuenta de la mala baba o intencionalidad con el que fue posteado, mas por el intentar meter a todos en un mismo saco...y ahora aun encima quieres tener la desfachatez de decir o comparar a todos nosotros con ese energúmeno por pronunciarnos al respecto?!
Macho lo tuyo es grave de cojones!!!
Pues yo no tengo dudas del por qué de tus post, porque odias a todo ente que represente a España.
Cuando uno creía haberlo visto y leído todo
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 14/07/2018 a las 01:01.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir