Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/2005, 17:05   #83
Phoenix99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2003
Mensajes: 12
Phoenix99 está en el buen camino
Post Mis pruebas

Este finde me subi al tejado para afinar la señal de recepción de la antena y... resulta que estaba perfectamente orientada ya que despues de moverla bastante y comprobar los valores de potencia que me indicaba el receptor la verdad es que no ganaba nada sino todo lo contrario. Al final la deje como estaba originalmente.

Con esto y en la zona sur de Madrid (Parla) consigo un 74% de señal aprox. (no he logrado mejorarlo)
Pero en cuanto al problema que tengo (no veo los canales del mux 66) me he dado cuenta de:

- Curiosamente es el mux 66 el que recibo con mas potencia (80%) pero no consigo ver nada...
- excepto el otro día que por la mañana conseguí ver los 4 canales de ese mux.

Me temo que puede ser problema de interferencias de algun tipo (maquinaria, telefonía movil... no sé).
Pueda que tenga que ver el sintonizador TDT. Puede que no sea tan bueno como parece.

Creo que para hacernos una idea de como recibimos la TDT cada uno de nosotros en Madrid sería bueno que al final de nuestros mensajes pusieramos nuestra configuración, de esta manera nos sería mas fácil averiguar de donde pueden vernir nuestros problemas.

Para descartar el problema del sintonizador ya lo he devuelto donde lo compre y me voy a buscar otro haber si tengo mas suerte.

ya os contaré...


MI EQUIPO
Antena individual DAT45 (sin MRD)
Amplificador interior
Sintonizador Siemens gigaset M340T (aunque ya lo he devuelto )
Zona SUR (Parla)

MIS PROBLEMAS
Todos los muxes y canales OK excepto los del mux 66 (nada de nada)
Phoenix99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir