Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2007, 00:03   #120
saleupse
Usuario Registrado
 
Avatar de saleupse
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2005
Mensajes: 41
saleupse está en el buen camino
[QUOTE=albersil;3138183]Hola,yo vivo en ciempozuelos y si que me pasa que ahora mismo veo todas perfectamente pero cuando dan las 10 de la noche aproximadamente,empiezo a dejar de ver canales,la sexta,tele5,antena3,cuatro etc... no se a que es debido esto es el sureste mas bien sur,debe de ser algo de mi antena por que yo sepa no le pasa a nadie mas,vino el instalador dos veces claro por el dia,y me lo puso con la maxima señal pero como digo por la noche se empieza a pixeal y deja de verse,hace un par de años me dijeron que la obra que estan haciendo enfrente me perjudicaba por las gruas,no se si sera verdad o no,si alguien tiene idea por que pasa esto se lo agradeceria,un saludo.[/QUOTE]


A ver si te va a pasar como hace algunos años a un cliente de internet cuando aún se conectaba con módem 56K, que todos los días a partir de las 7 de la tarde le era imposible conectar. Tras darle muchas vueltas, decir Telefónica que todo estaba bien, etc. fuimos in situ a ver qué ocurría y vimos que justo debajo de su ventana había un cartel luminoso de una óptica que se encendía a las 7 de la tarde. A ver si en tu caso va a ser alguna chorrada parecida porque siendo algo cíclico que se repite a una determinada hora, se trata de algún factor externo ajeno a ti.
saleupse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir