Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2014, 19:56   #208
ags28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 14
ags28 está en el buen camino
Bueno compañeros, tras unos dias haciendo pruebas os comento resultados:
** Lo primero fue actualizar el firm. Resulta que en el menu de la tv, en INFO de la aplicación, siempre me sale MCA 3.26, y yo prueba que prueba a meter la SD, con firms distintos y nada, siempre 3.26; Hasta que entre en MENu -- System -- Information y ahí esta la autentica versión de firm. (Una tarde perdida)

** Probé varios firms y al final me he quedado con MCA_NG-0.2.2-XMAS-339-SD-FULL_1G, sobre todo por la rapidez en arrancar.

**Configuré oscam con dos readers, uno para sat(cccam) y otro para cable(newcamd); y resulta que envia las ecms de sat a los dos, a pesar de que el de cable solo tiene un CAID.
Las ECMs de cable solo las enviaba al de cable.
Lo he solucionado en la configuracion del reader de cable poniendo en el campo CAID XXXX, con lo cual solo le envia ecms de ese ID.

**Por otra parte, el funcionamiento en la Samsung UE46F7000 con firm 1111, es bastante aceptable, a veces tarda 2 o 3 segundos en abrir algún canal, pero en general bien. Creo que este modelo ya va por el firm 1114, pero no me arriesgo a perder los HD.

**Los HD perfectos, y zapping entre HD y SD también. Cambio de lista de Sat a cable o TDT sin problemas de reinicios ni nada.
El xilinx no lo he tenido que tocar (ya estaba pensando en buscar mi Cas3 por el trastero).

El iks de momento no lo he probado, al ponerle el XMAS y funcionar tan bien se me han quitado las ganas.

Quiero dar las gracias especiales a BARSUM por su ayuda a los foreros, hacia años que no visitaba zacky, venia de novato total (en mca) y en este foro me he puesto al dia en un plis. Nos seguiremos leyendo.

Saludos

Última edición por ags28; 09/02/2014 a las 20:09.
ags28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir