Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/2006, 14:42   #1
chufaskas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2006
Mensajes: 18
chufaskas está en el buen camino
feeds de baja frecuencia (relacionado con esta sección)

es una pregunta de lego total en materia de feeds y aunque penséis que no es la sección apropiada, quizá lo entendáis cuando os explique mis dudas. Tengo antena hacia Hispasat y pillo 3 feeds (Ocasional, Ocs-2 y TSA Feed) y ya está. Es decir, que cuando televisan algún partido interesante en otro feed (normalmente en baja frecuencia), me quedo con las ganas (aunque tb es verdad que no lo he intentado siquiera). Mi pregunta es la siguiente: esos feeds de baja frecuencia hay que buscarlos poco antes de empezar el evento??? No son feeds permantes como el Ocasional?? Podré pillar algún feed de esos de baja frecuencia si lo busco antes de un evento???

Y ahora la explicación al porqué lo coloco en el apartado de antenas y motores... Es que estoy pensando en comprar un motor, pero si resulta que con mi antena (90 cm) y mi localización (Cádiz) no voy a poder pillar esos feeds no me interesa y me gustaría saberlo antes de hacer el gasto.

Perdonad por las molestias y espero que alguien sepa orientarme. Un saludo foreros.
chufaskas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE