Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2006, 17:09   #1
eagledan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 3
eagledan está en el buen camino
Manuales para IRD400 actualizados 27-09-2006 (Corregido)

Tras leer muchísimo y aplicar todo lo aprendido en el foro (que por cierto, da gusto ver un foro así donde la gente comparte sus conocimientos), paso a aportar mi granito de arena.

He intentado recopilar todo lo que he leído y he elaborado unos manuales que a mi parecer, no estaría de mas que cualquier novato en el tema le echara un vistazo. Espero que sean de utilidad. Es tal y cómo lo hice yo con el IRD400 de mi suegro ayer 27-09-2006, por lo que le metí el Tuga v1.6, que va de maravilla.

Están comprimidos en un ZIP en el SAT 3, y se llama
ManualesIRD400.zip

Saludos, y seguid así....

PD: A título orientativo, yo tuve que utilizar el Virtual PC 2004 para emular el Windows 98 en mi Windows XP, porque ni USERPORT, ni leches, aquello no iba. Pero fue usar el virtual PC, y voilá, como la seda...

PD2: Tuve que volver a subir los ficheros, esta vez en un ZIP,y sin una descripción tan 'clara' de lo que eran, pues por lo visto el sitio los había 'censurado' (no los dejaba descargar).Pido disculpas por el contratiempo.

Última edición por eagledan; 03/10/2006 a las 18:20. Razón: Resubida de los ficheros
eagledan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE