Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2013, 22:45   #9
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=joanra;4458330]Hola BARSUM, estoy empapándome de información y veo que tengo muchas dudas para cuando me traigan el CAS. Si me ha quedado claro hacer una lectura para poderla cargar en caso de problemas. (Leído en el hilo de Atila)

No tengo claro cómo proceder ya que los manuales que hay, no son específicos para matrix air cam. ¿Nos podría indicar que pasos se tendrían que seguir?

Tengo el programa "Cas Interface Studio 9.8.1" pero veo que no hay ningún botón para la matrix.

¿Podríamos disponer de un breve manual?

Ya dirás.

¡Un saludo![/QUOTE]

Pues el manual, lamentablemente, yo no puedo hacerlo, ya que no tengo el programador, solo estoy tratando de juntar información relaccionada con esto, para que resulte más facil el encontrarla, ya que en otro hilo, se mezclo, este proceso, con el del último firmware alternativo exclusivo para OSCAM...

Suerte y lee 4 veces, para hacer las cosas bien 1 sola...(no sea que te pase como al compañero y estropeeis la CAM), aunk tratandose de una FLASH, cualkiera k disponga del programador, podra leer la Flash de la Matrix, y colgar el fichero resultante en algun sitio...para que pueda ser descargado.

Yo si me di cuenta de otras particularidades (JTAG), el datasheet es interesante, pero es algo que no merece la pena hablar, ya que se escapa a lo que de entrada necesitais...([url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=208461[/url]), ya es viejo esto... y parecia nuevo...

Solo puedo aportar esto...(pero ya debisteis leerlo...sino, mal empezais)

[B]Necesitamos:[/B]

[B]Programador Duolabs cas 3 más Firmware Rev_MLC2a
[/B]
[B]>Inserte la Cam en el cas programador Duolabs 3[/B]

[B]>Ejecute el software de programación Duolabs cas 3 (Cas Interface Studio), seleccione Cam> Módulo [COLOR="Red"]CAM MAGIC[COLOR="Black"]>[/COLOR] MATRIX RELOADED[/COLOR][/B]
[B]
>Escribir Xilinx clic y seleccione el archivo de chip Xilinx Rev_MLC2a.jed[/B]

[B]>Iniciar la programación.[/B]

[B]>Firmware terminado.[/B]


[B]MUY IMPORTANTE, para no llevarse sustos...[/B]

[B](Nadie se hace responsable de los daños que resulten del uso de este tipo de archivos.)[/B]

[B]Si funciona, no trate de actualizar, y sólo como último recurso para TV Samsung[/B], [COLOR="Red"][B]esto último no se hizo caso, y se probo para una LG (dando resultados positivos), pero no responsabiliceis despues a nadie, si la cam se estropea como la ya comentada...es vuestra decision.[/B][/COLOR]
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 28/02/2013 a las 20:20.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir