Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2007, 11:04   #99
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Juandarubio Ver mensaje
Macmanolo muchas gracias por todo me has salvado jejeje, ahora tengo un problema los canales que vienen como multicanal en tu lista vamos los primeros, llega el sonido pero no la imagen, solo me pasa en esos y dspues el transpodedor 51 11811Mhz sino me equivoco en el que van andalucia tv entre otras no me coje señal aunq eso me imagino que sera mover un pokitin la antena jeje gracias un saludo
El transpondedor 51 11811Mhz a cambiado su frecuencia y por eso no se ve, para que te vuelva a funcionar sin tener que hacer una nueva búsqueda, haz lo siguiente:

Pulsas Menú y en el Menú que te sale le das al OK, estaras en la búsqueda de canales y con el Hispasat como satélite, ahora pulsas el botón verde y te cambiará a Transpondedores, pues bien, desplazate hasta localizar el 11811v y una vez estes encima pulsas la tecla Amarilla para editar lo que te sale, ya sólo te queda cambiar el 27500 por 30000 y darle a OK para guardar los cambios, cuando te salgas del menú, ya se veran esos canales.

Respecto a los canales de Multicanal, y desde el mismo Menú de Transpondedores situate encima del 11535, y si no te da señal es que as de ajustar la antena, si te da buena señal, el problema es de riego, asi que cargale un KKE actual, como los que cuelga DOC en el Upload 5

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir