Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2010, 19:05   #1
oaxaca21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2010
Mensajes: 7
oaxaca21 está en el buen camino
Angry Error 1 Roomba 581

Hola a todos!, Tengo un gran problema que me tiene desesperado, la semana pasada me compre la Roomba 581, la hize funcionar y todo bien!. El dia viernes me limpio un piso de 90 metros cuadrados por primera vez, despues el sabado, me limpio el hall y la cocina, ya despues no la use hasta ayer martes. Me limpio todo el piso, pero cuando estaba tratando de llegar a la base, como que se estrello y despues dice "Error 1" y despues me habla en Espanol, diciendo: "Cambie la roomba de lugar en un lugar mas parejo y despues aprete Clean", hize lo que la Roomba me dijo y desde alli cada vez que apreto "Clean" me dice el mensaje y no funciona!. Estoy un poco decepcionado ya que solo se ha usado menos de una semana y ya esta presentando problemas. En el manual dice que hay que revisar las ruedas, lo he hecho varias veces la he limpiado y NADA!, sigue igual..., es como que estuviera bloqueada, he apretado los dos botones (arriba y abajo de Clean), para resetearla y pero sigue igual. He revisado el foro, pero nadie al parecer tiene ese problema. Me habra salido defectuosa...?, si hay alguien que me pueda ayuadar por favor...y no le quiero sacar la bateria y volversela a poner, porque puedo perder la garantia. No se que hacer...
oaxaca21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE