Tema: Phoenix
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2004, 17:45   #14
taoiseach
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 4
taoiseach está en el buen camino
Hola Luis Pelox,

Yo, como muchos, tengo problemas con el phoenix y el Knotcard, por no decir nada de la Tita. Para mi, TODO reside en que no hay comunicación entre el ordenador y el TE-21, y tengo 2 de ellos. He leido muchos post y he intentado hacer todo lo que he leido pero sigue igual. He usado 3 portatiles y un sobremesa con WinXP Pro en un portatil y W98SE en los demás. El portatil con WinXP no tiene puerto serie y uso un adaptador USB-Com port de la marca Prolific con sus drivers instalados, son del 2002, y me da el puerto nº7. Lo he configurado como tu dices, 9600 8 E 2 N pero en avanzadas no aparece lo del Transfer syze, ni Latency ni Disable PNP, solo aparece lo del Bufferes FIFO que lo tengo al máximo y tampoco veo esos parametros en W98. No tuve ningun problema para programar los Piccard 1, 2, los Funcard 4, etc, pero la Tita y el Knotcard me trae loco. Di la Tita a un amigo para que él la probase y me ha dicho que la ha programado sin problemas y el viernes me la devuelve, por eso digo que es problema de configuración, aprovechare para saber como tiene él configurado todo. Aparte todo eso, ¿al instalar el KC Loader hay que instalar alguna DLL aparte? porque eso era el fallo de muchos de los demás programas.

Salu2

taoiseach
taoiseach está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir