Tema: Season & Wce
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2005, 17:04   #1
Luis pelox
Moderador seasonero
 
Avatar de Luis pelox
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 2.323
Luis pelox ha deshabilitado la reputación
Post Season & Wce

Me gustaría que aquí No se hiciesen preguntas,sino que nos sirviese a Todos para plasmar exclusivamente lo que vamos obteniendo del manejo y funciones que este programa nos ofrece.

Podríamos tratar de hacer entre Todos un manual,tanto del hard como del Soft.
Con el Hard tenemos varias Season,que no creo que sean compatibles entre ellas,a ciencia cierta,por ahora,tenemos dos,la Season 2 y la MReloaded loader & Season,que es la que uso yo en estos momentos.

Tal como se vé está configurada para ser usada como Season,no como Loader de la MReloaded por la posición de los switch´s.La normal season 2 difiere con esta tecnicamente en un sólo componente (diodo schotty,por un 7407) y que la season 2 tiene un modo más de funcionamiento, el de monitor,que en nuestro caso no usamos.

Personalmente ,mi configuración de com 115.200 8 N 1 N y alimentada por la MReloaded.

Y esta es una Season 2

En ella podemos observar que usa jumper´s para seleccionar la alimentación,y el modo de uso.Y que lleva un smard card,para el monitoreo entre las card´s y el deco

Esquema básico de la Season


JP1 cerrado Emulador ,abierto Monitor
JP2
1 DCD pin 1 DB9 COM
2 RXD pin 2 " "
3 TXD pin 3 " "
4 GND pin 5 " "
5 VCC Entrada de tensión externa o interna si la tomamos del VCC del SC1 a través del pin 1 de la Smard card llevándola a la salida 3 del U3 78L05

La Season 2,la podéis conseguir cuasi en cualquier suministrador de los habituales,la mia y más modelos en [url]http://www.clanzer.co.uk/[/url] .
__________________
KA*N 570
H/W V12.01.A5
S/W V13.05.02
Load V6.1.8v2 (Gryeti),now 2.1.9v4 Fuck BootLoader.
W XP SP2 & Linux varios.
MReloaded & платина
TE21smd Cas+ MReloaded Loader & Season
1 mtr. Offset in Usals MotSat2
73 & DX on SATTV

TODO KAPUT ...

Última edición por Luis pelox; 05/02/2005 a las 11:43.
Luis pelox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE