Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/2012, 01:41   #1
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
En San Fernando, Cádiz





[QUOTE]Este cachorrito vive en la calle, llevo viéndolo alrededor de una semana por la zona de la sala de estudios a la que frecuento ir. Según me dicen, es de unos chabolistas que viven justo enfrente, pero yo creo que se lo han encontrado y juegan con él y poco más, pero el perro vive en la calle porque siempre está solo, cruzando de un lado para otro y el día menos pensado me lo encuentro atropellado. Desgraciadamente no puedo hacer más por él que difundirlo... no puedo llevármelo a mi casa ni hacerme cargo de él económicamente puesto que tengo deudas pendientes de otros animales y no puedo entramparme más. Le doy de comer y siempre tiene hambre, está delgado, sucio.. incluso se ve que una de las patitas delanteras le cuesta apoyarla. Si alguien está interesado en ayudarle que se ponga en contacto conmigo y le diré dónde está o quedaré con la persona para ir a buscarlo, también cabe la posibilidad de que cuando vaya a buscarlo no lo encuentre porque se esconde, pero suele venir a pedir comida ya que aquí siempre hay gente. Si alguien me asegura que se lo va a llevar, puede que mi madre me deje llevármelo a casa pero uno o dos días, que sería lo ideal para quitarlo de todo peligro, mientras tanto mi madre me niega en rotundo llevarme al perro y no puedo hacer nada. El cachorro, es puro amor, cariñoso,juguetón, se merece un hogar, no puede seguir en la calle. Para lo que sea, pónganse en contacto con María.

Móvil: [URL="tel:622%2022%2096%2014"]622 22 96 14 [/URL] / E-mail: [EMAIL="mmaarriiaa_90@hotmail.com"]mmaarriiaa_90@hotmail.com[/EMAIL]

[/QUOTE]
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir