Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2007, 00:39   #4
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Si lo que te dice que el error es el codigo 10, ya se lo que te pasa, a mi me paso hace poco.

A ver si es lo mismo:

Una vez tenia el portatil encima de las piernas como siempre sentado en el sofa, al quitarmelo de encima para levantarme, sin querer desactive el wireless/bluetooth a traves de un boton lateral que tiene el portatil (muy pequeño) que nunca habia visto, que tiene un logo de wireless.

Me volvi loco, el administrador me decia que estaba activado y que funcionaba perfectamente, con la tecla fn no se me activaba, siempre estaba en off, hasta que descrubri el maldito botoncito, le di y se soluciono de inmediato.

No se si sera tu problema, es una opcion.
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir