Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2017, 14:33   #11
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
[QUOTE=elmanuelo;4821742]Me gustaría que te lo explicase[B][COLOR="Red"] Popoff[/COLOR][/B], que se le da mejor que a mi, pero esa frasecita viene de las tertulias deportivas , donde el compañero [SIZE="1"](antaño bastante mas activo que ahora)[/SIZE] [B][COLOR="Red"]pokara75[/COLOR][/B] barcelonista puro y [B]duro[/B], nos "bautizó" así a un puñado de foreros merengues, entre los que estaba yo, [B][COLOR="Red"]Poppof[/COLOR][/B], [B][COLOR="Red"]RaulMadrid[/COLOR][/B] , [B][COLOR="Red"]mig[/COLOR][/B] y no se si me dejo alguno más. Como a pesar de las diferencias habia buen rollito,[B][COLOR="Red"] Poppof[/COLOR][/B] decidió ponérselo en la firma "de manera simpática", y yo le secundé.

Entoces las tertulias deportivas eran mas amenas que ahora. Logicamente teniamos diferencias, pero creo que las solventábamos positivamente. Eran otros tiempos....[B][COLOR="Red"]BARRETINA[/COLOR][/B], [SIZE="1"](que nos dejó)[/SIZE], [B][COLOR="Green"]alejoiko[/COLOR][/B] (un mariquita muy salao), [B][COLOR="Red"]pericopalotes[/COLOR][/B], [B][COLOR="Red"]pokara75[/COLOR][/B] por poner unos ejemplos, y todos ellos culés con los cuales me llevaba de maravilla....luego continuaron llegando compañeros ilustres, como [B][COLOR="Red"]DjGuaky[/COLOR][/B] [SIZE="1"](todo un cachondo mental)[/SIZE] y alguno que otro, como [COLOR="Indigo"][B]P@tilles[/B][/COLOR][SIZE="1"] (yerno de BARRETINA)[/SIZE] y más que me dejo en el tintero. Curiosamente y al igual que pasa en tertulias políticas, los compañeros allende Aragón han ido desapareciendo. Todo un misterio.




saludos
p.d. [SIZE="1"]Perdón por offtopiquear este off topics , pero es que rememorando tiempos del cuarteto capitolino, como que a uno le entra la nostalgia.[/SIZE][/QUOTE]

ahora esta bastante amena la seccion
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir