Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2012, 01:01   #39
ja_2009
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2009
Mensajes: 2
ja_2009 está en el buen camino
[QUOTE=Franecho;4410773]Andrezito, aún no he pagado el artículo y me indican de la tienda (por cierto la más barata que he visto) que si el deco es twuin protocol que funcionará (y yo no se si el az lo es) pero sino que se instale un plugin (imagino que será el que pusiste beta en otro post)

¿Pero el cable que trae RS232 es el que en la otra punta es USB con el chipset?

Saludos, gracias y perdona el peñazo que te estoy dando Bandolero[/QUOTE]


No tengo el sm-2000 pero por lo que he podido leer, el sm-2000 tiene una entrada ethernet para conectar a Internet y una salida rs232 para conectar al deco. El azbox no tiene puerto rs232 y se necesita el cable conversor de rs232 a usb para poder conectar a un usb del azbox. Hay varios modelos de cables conversores , con distintos chipset. Por lo que veo hay 2 soluciones, un cable rs232-usb con chipset FTDI que no necesitas ningún driver o un cable con chipset pl2303 que necesita unos drivers que se indica de donde sacar. Tambien se comenta un cable parlelo de rs232 pero no se si es necesario o solo es para alargar el cable conversor rs232-usb. Para terminar se necesita instalar el plugin de twincas.

Pero antes de hacer nada, me informaría de como está el tema, porqué he leído que con el sm-2000 actualmente hay algún corte y no se abre todo lo que se quiere.

Agradecería a los que lo tienen, informen de lo que se puede abrir y lo que no.

Un saludo y gracias.
ja_2009 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir