Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2015, 08:56   #34
makehijan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2004
Mensajes: 1
makehijan está en el buen camino
[QUOTE=NEKKAR;4732316]QUOTE=matiasw;4729502]El compañero pipeta000 nos indica que ya podemos activar un segundo servidor de apoyo llamado "[B]ACTIVATION[/B]" de la siguiente manera:

1. MENU

2. EXPANSION

3. Server - OK

4. Bajamos a "Configuracion del Servidor" - OK

5. Seleccionamos el servidor num. 1 (o el que queramos del 1 al 9) y lo activamos “Activar Servidor” (botón azul del mando)

6. Pulsamos la tecla EPG de nuestro mando.

7. En "Protocol" seleccionamos "ACTIVATION"

8. En "Active Code" lo dejamos como está.

9. Bajanos a "Get/Refresh Data" - OK

10. Nos aparecerá el siguiente mensaje: "Total server number is 1. Server index: 1.
test Account"

Listo!! Ya tenemos nuestro servidor ACTIVATION activado. Para comprobar que ambos servidores están trabajando simultáneamente vamos MENU - RED - CONFIGURACION DEL CABLE IP: Abajo a la izquierda tiene que aparecer "Estado de servidor: Connectado 2]"

IMPORTANTE: Este manual es fruto del trabajo del Staff de Yplus. Si lo vas a copiar lo menos que tienes que hacer es citar la fuente. Como te diría tu abuela, es de bien nacidos ser agradecidos...[/QUOTE]

MUCHAS GRACIAS, Me ha costado mucho llegar hasta aquí, por desconocimiento del funcionamiento del foro. y
Y por fin he encontrado el manual de como realizarlo.
muchas gracias[/QUOTE]


Hola, pues yo he seguido estos pasos y después del "9. Bajanos a "Get/Refresh Data" - OK" me sale el mensaje "NO DATA", salgo y activo en el botón azul y sigue todo igual
makehijan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir