Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2007, 13:45   #69
rapazman 
Finalizando
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 11.365
rapazman ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Byztor Ver mensaje
y
cual es?
dices que los que disparan a todo lo que se menea deberian ser encarcelados de por vida.... por que?
Coño, como que porque tio!!

A un lince no se le puede disparar, a una rapaz no se le puede disparar ( de estas he visto ya varias muertas por disparos), a una hembra de la especie que sea que esta preñada no se le puede disparar, a un cachorro de la especie que sea no se le puede disparar, a una madre acompañada de sus hijos no se le puede disparar. . .etc etc

Bueno, cambia el puede por debe. . . .no estoy puesto en la materia, pero creo que la caza tiene unas pautas a seguir, asi como periodos de caza. . .


Repito, la gente que dispara a todo lo que se menea, encarcelada de por vida. . . a parte de que hay "cazadores" hijos de la grandisima **** que ponen veneno para que las pocas rapaces que quedan por aqui no les quiten los conejos y liebres. . . . . eso lo puedo demostrar cuando querais.

Si alguien conoce la playa de Calblanque que lleve mucho ojo de llevarse a sus animalitos alli. . .hace años que fui a pasar el dia alli con la familia, nos llevamos a las 2 perras que teniamos por entonces (nieve y nely), ambas cachorrillas, las perras obviamente estaban a su aire, pues ese dia nieve empezo a vomitar sangre, y aunque intentamos salvarla, murio al martes siguiente (dia de san jose).

Y digo encarcelada de por vida, por no decir ojo por ojo. . .que luego me viene el guilucho y me canta las 40
__________________
[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]Jamás te olvidaré[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/CENTER]
rapazman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir