Tema: MKV
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2010, 23:17   #13
malahe
Usuario Activo
 
Avatar de malahe
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 370
malahe está en el buen camino
te comento oscar como bien dices lo primero que hice con mi azbox premium fue formatear el hdd interno, luego le instale el kgd perfecto sale al inicio el pinguino logotipos de kgd bien, hoy he vuelto a intentarlo cojo mi hdd portatil con mis pelis mkv, y lo hago de la siguiente manera se poco de este deco pero lo que si he aprendido pronto es que hay que hacerlo todo lento que digo lento muy muy lento despacito, bueno que consigo que me copie mis pelis mkv al hdd interno le pongo su nombre a las carpeta y veo maravillado que estan ya dentro, ahora la prueba final entro de nuevo en gestor de archivos me situo encima del archivo mkv de la peli le doy a ok y ahi esta colgao que no me responde a ningun boton nada hasta 15 minutos y nada, que no hay manera aclaro que selecciono un mkv flojito en 720 lineas pero no hay manera, yo no entieno el firm kgd lo he cargado otra vez incluso despues de hacer reset de fabrica en todo, lo cargo via usb y cuando me carga las 4 partes se reinicia solo y listo vamos no se que hacer alguien se le ocurre algo gracias
malahe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir