Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2014, 20:09   #114
historia81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2014
Mensajes: 5
historia81 está en el buen camino
¡Hola! soy nuevo por aquí y una vez que me he presentado, os comento mi problemilla, tengo el qviart combo y he seguido todos los pasos al pie de la letra que indicais en este hilo pero no logro ver la luz en ningún canal de Astra excepto los abiertos, con lo que entiendo que esta bien orientada la antena, si meto la lista de canales me salen con el simbolo de prometheus señal 90 y calidad 0 y me pone señal muy baja e incluso con los del tdt me sale señal muy baja . Si hago la busqueda de canales satelite de astra manual me pone señal 90 y calidad 90 pero me indica en los canales c....dos no hay video o canales co---dos , en este caso con la busqueda manual terrestre si los veo correctamente los del tdt .Está conectado correctamente por cable de red puede entrar y navegar por youtube, el firmware que he probado es con 1.04 y con 1.03 de prometheus pero no puedo visualizarlos. Lo raro es que si realizo la busqueda al Hispasat también me dan señal y calidad al 90 . Ya no se si es que no está bien orientada la antena. A ver si alguno me puede echar una mano y ve donde estoy cometiendo el fallo o me ilumina, estoy poco mas que desesperado.
Muchas gracias por anticipado y perdón por el tocho que escrito

Última edición por historia81; 17/11/2014 a las 20:19.
historia81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir