Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2018, 00:16   #609
rOLgATO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2015
Mensajes: 33
rOLgATO está en el buen camino
[QUOTE=pedro_fdez;4836371]BÚSQUEDA AUTOMÁTICA EN EL QVIART COMBO
Comenzamos presionando en nuestro control de mando a distancia MENU luego Instalación > Satélite > Configuración de antena
Se busca el satélite de tu preferencia. Astra1 (19.2E); no situamos sobre el satélite deseado y presionamos el comando OK
Con los el comando de Vol+ interactuamos con las opciones situándonos en el menú de la parte derecha
En LNB Alimentación, se debe seleccionar la opsion dependiendo de la antea que disponga, si es antena individual (- 13V/18V); si es antena colectiva (-0V)
Procedemos a bajar hasta Iniciar Búsqueda; elegimos Satélite y nuevamente le damos al comando OK
Luego de esto saldrá una casilla informativa preguntado (Delete existing channels? que significa ¿Eliminar canales existentes?) Nos permitirá las opciones (SI/NO) dependiendo si gustaría conservar los canales existentes o no
Otro mensaje se mostrara en pantalla, en este caso si deseamos Buscar por Red se le da a la opción SI; de igual modo saldrá otro mensaje si se deseamos Buscar solo FTA y se le da a la opción NO
Por ultimo comenzara la Búsqueda Automática, cuando esta finalice se pulsa el comando EXIT para salir de todos los MENUS.[/QUOTE]
Hola Pedro_fdez, muchas gracias por tu respuesta. Eso es lo que hago. Pero me quedan dos dudas. !ª ¿Por qué en mi deco el transponder es 10714/H/235000 y en el deco de mi amigo no encuentro esta numeración? (mañan lo miro)
2ª En mi deco LNB es 12/18, ¿Es igual ?
Ahora no puedo chequearlo, mañana lo hago y te cuento. Te reitero mis gracias por tu ayuda.
Saludos,
Rolando
rOLgATO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir